Elegantes esponsales tuvieron Melisa y Jorge

Con una hermosa leyenda escrita al inicio de la invitación y que decía “Juntos cultivamos una unión que hoy se la ofrecemos a nuestro Dios para que nos bendiga con el fruto de su amor”.

De esta forma la señorita Melisa Alcalá de la Torre y el señor Jorge Rodríguez Olivares unieron sus vidas para siempre en el Santuario de Nuestro Señor de la Misericordia en Tepatitlán.

La novia es hija de los señores Héctor Alcalá González y Luz María de la Torre de Alcalá, el novio lo es de Jorge Rodríguez y Eva Olivares de Rodríguez. En el transcurso de la ceremonia los felices novios escucharon con atención las bellas palabras del presbítero Ernesto Esqueda, quien los invitó a estar siempre juntos y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo y los declaró marido y mujer.

En la ceremonia fungieron como padrinos: Héctor Alcalá González, Luz María de la Torre de Alcalá, Alejandro Rodríguez Olivares y Delia García Gutiérrez; al finalizar la ceremonia se ofreció una espléndida recepción nupcial en la Terraza De Anda y en donde los recién casados recibieron innumerables felicitaciones de parte de sus familiares y amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios