Como quiera Juan te llamas
+ No están de acuerdo tampoco en pagar $250 más por el refrendo
+ Aunque algunos aceptan el cambio la mayoría critica la medida oficial
Por Fabiola González Ontiveros
Ahora le preguntamos a un grupo de conductores tepatitlenses lo siguiente: ¿Qué opina usted de que el refrendo de las placas va a costar 250 pesos más de lo que costaba? Y esto fue lo que contestaron:
Martha Alicia Ruvalcaba: Pienso que no está bien, porque se nos viene el alza de muchas cosas para enero y aparte eso, como que no.
José Alfredo Barba: Bien, nos iban a cobrar 1,200.00 y ahora son 700, de todos modos nos van a sacar pero ya es menos.
Jorge López: Está mucho mejor que lo que nos iban a cobrar de 1,500.
Deyanira Zavala: Está mejor a lo que cobraban, pero sigue siendo un gasto.
Ramón Gómez: No me parece bien, de todos modos nos van a cobrar algo, pero ya qué... aunque ahorita no hay dinero.
Blanca Edith Ramírez: Es igual, de todas maneras van a cobrar, sea más o sea menos el chiste es fregar a la gente, de todos modos es dinero para ellos.
Juan Carlos Segura: No está bien, ¿quién va a querer pagar más de lo que estaba pagando?
Beatriz Manso: No se me hace justo, a como están las cosas… no hay trabajo, los que tienen no pagan bien, así no se puede mantener un carro.
Fabián Vera: Yo considero que de todos modos no nos escapamos, de una forma u otra nos va a sacar dinero.
Ramón Aldana: De ninguna forma podemos escapar, nos van a chingar del modo que sea.
Angélica González: Sale lo mismo, ni para atrás ni para adelante.
Rosa Tostado: Me parece que está bien, es un poco elevado el precio pero es preferible a lo que iban a cobrar por las placas.
Miguel Ángel López: Está mal, porque el refrendo ya se estaba pagando, ellos lo que están buscando es la forma de sacarle más dinero al pueblo.
Miguel Ángel Jiménez: Al menos ya no va a ser tanto gasto, pero ojalá que vayan a usar ese dinero en alguna obra o algún beneficio para nosotros y no para ellos.
Patricia Martín Martín: Se me hace muy injusto porque las personas aunque tengan carro a veces no tienen el suficiente dinero para ese aumento.
Edith Miriam González: Está mal, ya nos cobran demasiado de impuestos como para que todavía le aumenten al refrendo.
Margarita Sánchez Gutiérrez: Está mal, lo quieren hacer para contentar a la gente no cobrando las placas, pero del refrendo ya se pagaba mucho como para que le aumenten más.
Alejandro Navarro: Está muy mal, se supone que el presupuesto federal ya está dado, y éstos quieren sacar más del bolsillo de nosotros.
Rosalba González González: Si el gobernador ya había quedado en una cosa no tiene por qué cambiar de opinión y ahora subir el precio del refrendo.
Luis Lorenzo Velásquez: Me parece mal, está haciendo una cosa por otra, debería de ver la economía de los ciudadanos, porque sólo está tapando un hoyo y haciendo otro.


0 Comentarios