Unión de San Antonio: Hicieron concurso de tablas rítmicas

Unión de San Antonio, Jal.- Al término del tradicional desfile del 20 de noviembre se llevó a cabo un concurso de tablas rítmicas en la Unidad Deportiva, en punto de la 12:00 del medio día, en las diferentes categorías, kinder, Primaria, Secundaria y Preparatoria.

En la categoría de Kinder, primero participó el Jardín de Niños Cristóbal Colon, seguido del Gabriela Mistral, donde cada una tuvo una excelente participación. Posteriormente fue el turno de las Primarias, siendo la Primaria Guillermo Prieto la primera en participar, después la José Elías Moreno 689, seguida de la Urbana 690 y finalmente el Colegio Lourdes cerro la participación en la categoría Primaria.

Tiempo después fue el turno de las Secundarias, aquí participaron 2 grupos de la Sec. Tec. 07, el segundo y tercer grado por último la Secundaria Magdalena Vargas.

Finalmente participó la Preparatoria Regional de Lagos de Moreno Módulo Unión quien cerro definitivamente la participación de las tablas para dar tiempo suficiente a que el Jurado que estuvo integrado por el Sr. J. Concepción Alférez Gutiérrez, el Prof. Isaías Aldana López, y la Srita. Janeth Mena Rodríguez, deliberara quiénes serian los acreedores al Primer lugar en las diferentes categorías, dentro del rango a calificar se consideró entrada y salida al lugar de presentación, ritmo y sincronización, uniforme, y formación de pirámides.

El primer lugar el la categoría de kínder fue para el jardín de Niños Cristóbal Colon, en Primarias fue para el Colegio Lourdes, en Secundarias para la Secundaria Magdalena Vargas y en Prep. para el grupo de 5 “A”, finalmente se pidió la presencia de un representante de cada grupo para que pasara por su gratificación, de manos del Presidente Municipal José Heron Gutiérrez Reynoso.


Dieron apoyos a estudiantes

Unión de San Antonio, Jal.- El pasado 15 de Noviembre en este municipio, se llevó a cabo una vez más el Miércoles Ciudadano en el Jardín Principal, donde el Presidente Municipal José Herón Gutiérrez Reynoso, hizo entrega de cheques a estudiantes a través del Programa “Llega”.
Se atendió a un gran número de personas que acudieron con la finalidad de ser escuchadas por parte del Presidente y de los directores de área, personalmente, mismos que estuvieron al pendiente de las quejas, sugerencias y necesidades que los Unionenses tienen.

Publicar un comentario

0 Comentarios