Busca Juan Carlos equidad entre Metrópoli y regiones

+ Trasladan dinero del Ejecutivo
a proyectos de los municipios

En sesión que se prolongó desde el mediodía del pasado domingo 9 de diciembre hasta la madrugada del lunes, los integrantes de la Comisión Legislativa de Hacienda aprobaron por unanimidad el Dictamen del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para el año 2008.

Juan Carlos Castellanos Casillas, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI y vocal de esta comisión, defendió la propuesta de reducir el gasto operativo del gobierno y aumentar la inversión en proyectos que beneficien directamente a la gente en sus necesidades esenciales.

"Es muy importante que el abismo que existe entre el desarrollo de la zona metropolitana y las regiones del estado se vaya reduciendo, por eso se buscó que se privilegie la inversión en proyectos regionales" señaló, Castellanos Casillas.

Mencionó que la posición de su grupo fue la de cuidar los proyectos estratégicos que venían planteados por el Gobernador, pero evitar que se incrementara el gasto corriente del Ejecutivo, buscando que el presupuesto tenga realmente contenido social, y por su parte cuidando que haya recursos para obras en el Distrito 03, que representa el Diputado Juan Carlos Castellanos Casillas.

El Presupuesto de Egresos fue votado por el pleno este pasado miércoles 12 y está en espera de que el Gobernador Emilio González Márquez le haga observaciones, para poder ser publicado en el Diario Oficial del Estado de Jalisco.

Publicar un comentario

0 Comentarios