Es Tere Alcalá la Reina del Hogar



En la fiesta de Cristo Rey
Durante el mes de noviembre de 2007, Jardines de la Rivera tuvo visitantes de diferentes lugares de Tepatitlán, que con gran algarabía y entusiasmo eligieron a la Reina del Hogar.
Durante este evento, la mayor cantidad de votos reunidos que se hizo por medio de donaciones, kermesse, venta de bonos por metros de enjarre y otros eventos. El maestro de ceremonias presentó en esta noche de entusiasmo y porras a cada una de las participantes: Bertha Alicia Franco, Lupita Martínez, Teresa de Jesús Alcalá, Cuquis Velázquez, Nadia Margot Aréchiga.
La comunidad católica entre porras y alegría sana, apoyaban a cada una de las candidatas, mientras que el evento era amenizado con bellos cantos de Manú.
Y por fin, entre amenos comentarios que hacía el maestro de ceremonias Javier Barba, se dio a conocer que la ganadora de la corona le correspondía a la Señora Tere Alcalá, quien recibió de parte de los presentes un fuerte aplauso por el esfuerzo y entusiasmo quien hizo en cada una de las acciones, las cuales son en beneficio del templo.

Publicar un comentario

0 Comentarios