Ladrón gordo se atoró en la ventana

(El Universal).- La Policía de la ciudad de Xian, en el centro de China, logró detener a un obeso ladrón que se atoró en la ventana de la vivienda donde quería dar un golpe, según informó el diario estatal "China Daily".

La dueña de la casa, de apellido Liu, descubrió a un extraño atorado en la noche del pasado sábado y avisó a la Policía, que sacó al hombre de aquel atolladero y lo llevó a la comisaría para someterle a un interrogatorio.

En la comisaría, el rescatado de apellido Meng y de 26 años dijo ser un emigrante de la provincia de Hubei (en el sur del país) que no aguantaba más su trabajo y había decidido dedicarse a robar viviendas con nocturnidad.

"Si no estuviera tan gordo no me hubierais atrapado", aseguró Meng a sus captores.
No es la única detención notable de los últimos días, ya que el mismo diario menciona el reciente arresto en la provincia suroriental de Fujian de un ladrón, Lin Qiang, que a pesar de ser un empresario millonario se dedicaba a grandes robos en hoteles de su ciudad, Jianou.

Lin, enriquecido gracias a su negocio de venta de accesorios informáticos a escala nacional, aseguró a la policía que robaba como "hobby" y para "comprobar que era capaz de evadir a las autoridades".

Publicar un comentario

0 Comentarios