Pasajero de autobús enfrentó a los asaltantes y mató a dos

+ Otros tres, armados, huyeron despavoridos

El Universal.- Dos de cinco integrantes de una banda de asaltantes murieron al ser enfrentados por un pasajero en el interior de un camión del transporte público que salió del paradero del Metro Indios Verdes, informó el jueves la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

Los primeros reportes señalan que la víspera uno de los usuarios del camión de la línea San Pedro-Santa Clara enfrentó a los agresores con un arma de fuego al presenciar el robo.

Algunos usuarios dijeron a las autoridades que los agresores abordaron el camión desde el paradero y al incorporarse sobre la avenida de los Insurgentes Norte, colonia Santa Isabel Tola, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, se dividieron a lo largo del vehículo y detonaron sus armas para amedrentar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.

Entre la confusión, uno de los usuarios desenfundó una pistola para hacerle frente al fuego cruzado e hirió de muerte a uno de los agresores que se encontraba en la parte trasera, el resto de los asaltantes emprendió la huida, pero uno más fue lesionado en la espalda.

La policía capitalina arribó a los pocos minutos para detener al agresor lesionado, en tanto el resto de los usuarios permitieron que el pasajero armado lograra escapar sin complicaciones con las autoridades, en agradecimiento por defenderlos.

El camión fue trasladado a la Agencia 15 del Ministerio Público con el cadáver en el interior, mientras el segundo lesionado fue llevado a bordo de una patrulla a la Agencia 50 del MP, donde se percataron de la herida y de allí una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó al Hospital de Balbuena donde más tarde perdió la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios