Tototlán: Festejan con música a Santa Cecilia

Por Víctor Ontiveros Aguire

Tototlán, Jal.- De pelos estuvo el tremendo pachangón que se armó el pasado 21 de noviembre, día de Santa Cecilia, donde además se festeja a los músicos. En la plaza fue donde se armó la grande.
Música de banda y la entrega de algunos reconocimientos de parte del alcalde David Macías fueron la parte central de este evento que reunió a gran cantidad de personas que se dieron cita por la noche del pasado jueves.
El frío no importó y la música se prolongó por varias horas donde las familias de Tototlán disfrutaron de este espectáculo, sin ningún incidente grave que lamentar, hasta hubo algunos que se animaron a bailar al compás de la música de banda.

Conmemoraron
la Revolución

Tototlán, Jal.- Se festejó el día de la Revolución Mexicana el pasado 20 de noviembre, encabezado por autoridades municipales quienes saludaron cada contingente que participó.
Escuelas primarias, secundarias y la preparatoria fueron los encargados de realizar por este año el desfile deportivo y militar que cada 20 de noviembre nos recuerda la Revolución, sin dejar de mencionar que la participación de la gente fue excelente, sobre todo de los padres de familia que no se perdían ni un minuto de lo que hacían sus hijos al paso de los contingentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios