Zapotlanejo: Un cohete le arrancó los dedos y le abrió la cara

+ Fue llevado grave
a Guadalajara

Zapotlanejo, Jal.- Le tronó el cohete a un jovencito, quien por su imprudencia casi se vuela la cabeza. Sus travesuras por poco le cuestan la vida.

Ever Toledo Rojas de 12 años de edad, vecino de la calle Rafael Rojas 231 de esta ciudad, la mañana de este pasado martes, al encender un cohetón que compró un día anterior, se voló parte de su mano.

Fueron avisados policías y paramédicos, quienes al llegar al lugar encontraron entre gritos y llantos tanto de familiares como del pequeño, a quien le había estallado un cohete cerca de la cara; traía amputados dos dedos de su mano derecha y una lesión en el rostro que le dejó al descubierto parte del cráneo.

Fue trasladado primero a la Cruz Roja local y posteriormente a la ciudad de Guadalajara, donde quedó internado ya que sus lesiones se calificaron como graves.

Por su parte tanto la policía municipal como la Procuraduría iniciaron la búsqueda del sujeto que le vendió el explosivo a Ever, ya que es un delito el manejo de pólvora sin permiso y más grave, vendérselo a un menor.

Publicar un comentario

0 Comentarios