En marzo llega la Semana de la Mujer

Por Georgina González Ontiveros.- Del 3 al 7 de marzo se llevará a cabo la Quinta Semana Cultural de la Mujer, organizado por el Instituto Tepatitlense de la Mujer, que preside Blanca Villaseñor Bayardo.

Esta semana de actividades incluirán, según lo informó la misma Blanca Villaseñor, una exposición pictórica, a cargo de varias pintoras tepatitlenses, así como la puesta en escena de una obra de teatro alusivo al Dia Internacional de la Mujer.

También se prgramarán conferencias y la ya acostumbrada entrega de reconocimientos a varias mujeres tepatitlenses que han destacado por su labor altruista en diversos campos.

El objetivo de esta Semana Cultural es rendir homenaje a aquellas mujeres que han sobresalido a base de esfuerzo en diferentes aspectos y que se han caracterizado por su labor de ayuda humanitaria en sus comunidades, así como ofrecer medidas de prevención para atacar el problema de la violencia dentro de las familias, además de fomentar la autoestima femenina, entre otros puntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios