+ Regaló la mitad de la serie y se
quedó sólo con 12.5 millones
Veracruz, México; 2 enero (Reforma).- El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera abrió el año con un golpe de suerte al llevarse 25 millones de pesos del premio mayor de la Lotería Nacional, y tras repartir la mitad de la serie el día de la compra, obtuvo 12.5 millones de pesos.
En el último día del 2007, el Mandatario se reunió con políticos y empresarios en el tradicional Café de la Parroquia, a donde llegó un vendedor de billetes de lotería a quien le compró una serie, como es su costumbre.
Tras la compra regaló pedacitos a los hermanos empresarios Valentín y Felipe Ruiz, al señor que boleaba sus zapatos, a una persona conocida como "La Güera" representante del barrio La Pochota, y a otro representante del barrio de La Guaca.
Un pedacito más fue para la mujer que le vendió los boletos y en total regaló 10 pedacitos, de 20 que contiene la serie.
El premio mayor del sorteo del 31 de diciembre fue de 75 millones de pesos repartidos en 3 series, de las cuales dos se vendieron en Veracruz y una en la colonia San Rafael de la Ciudad de México.
El Gobernador de Veracruz compró la serie marcada con el número 05676.
0 Comentarios