Play Ball



Primera fuerza de Tepa

Triunfan Sauces
gracias al Coa

El cuadro de Cafeteros vio cortada su cadena de éxitos, los culpables fueron el trabuco de Sauces, que tuvieron su mejor arma del pitcheo en Sergio Delgado, que de las cinco carreras aceptadas, dos fueron limpias. Por Sauces los más agresivos con el bat fueron David Alcaraz de 5-3, Juve Alcaraz de 4-2; pierde el Fito Gutiérrez y Ángel Ponce se fue con tres indiscutibles, quedando la pizarra final 7 x 5.

Atlético pierde con Rebeldes

En juego de mucha leña y coraje, el cuadro de Chuy Torres le gana al Atlético por gran diferencia. De 19 carreras a 6 fue el resultado de este movidísimo juego. Unieron sus brazos en la loma Rigo Gutiérrez y Sergio Miranda, intervinieron con el de aluminio Poncho Martín, Agustín Miranda y Nacho Torres; por el lado del saltillo pierden Manuel Jiménez que dio jonrón de campo.

Ganan por blanqueada

Sí que hubo un maratón de carreras en el juego en que Medias Rojas su ofensiva disfrutó palmo a palmo con el tolete al tener una ofensiva de 20 imparables, quedándose con la victoria por blanqueada 14 a 0. Aarón Lozano ganó haciendo por su causa al pegar 3 imparables, el del Valle Lupillo Gallardo la botó en la 1ra entrada, Fernando Lozano de 4-2. Amado Conrado sale derrotado.

Decreto de la Jornada 15

Rebeldes Vs. Sauces Campo Hidalgo
Broncos Vs. Medias Rojas Campo La Hacienda
Atlético Vs. Abuelos Campo Cinegético
Saltillo Vs. Cafeteros Campo El Tablón
Carnes Lagunillas acreditó su juego.

En la Lino C. Gutiérrez

Venden Chavos
cara derrota

En uno de los mejores encuentros de la semana, el cuadro del Valle consigue angustioso triunfo de 7 a 6 sobre el cuadro de Chavos Tepa. Por valle abrió Manuel Díaz que lanzó en 7 innings y le pegan 7 hits; como ganador resultó el relevista Felipe Meléndez.
Por Tepa abrió el Fito Gutiérrez y terminó el Sheriff Hernández, Juve Guzmán, Luis Menédez y Jacob Puga se lucen con el bat por Valle.
Por los de Tepa Juve Alcaraz, Emmanuel Maciel y Sergio Delgado chocan bien la Aztlán.
Los de Tepa viajan al poblado de Cañadas para medirse al cuadro de aquel lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios