Pura discordia en asunto de Tepabril

+ Oposición, menos el del Verde,
ve desorden en Consejo de Feria

Por Georgina González Ontiveros.- Con la oposición de los regidores del PRI, Eulogio Maldonado y el regidor Joaquín González, integrantes del Consejo de Feria, fueron autorizados para firmar convenios y contratos referentes a la Feria Tepabril 2008, lo que fue mal visto por el regidor Juan Ramón Martín.

Esto se hizo en la última sesión de ayuntamiento, en una petición puesta sobre la mesa en la sección de “puntos varios”. Ahí, el regidor Joaquín González pidió autorización para que tanto él como el director de Turismo, Eulogio Maldonado, puedan firmar contratos y convenios de la Feria.

A esto, los regidores de oposición protestaron porque, dijeron, todavía no está conformado el Comité de Feria, mientras que el Consejo no tiene la misma autoridad que tendría el Comité. Además, agregó Juan Ramón Franco, el poder que se estaba pidiendo es “muy amplio y debe llevar un orden”.

Por respuesta, la síndico Lucía Lorena López Villalobos explicó que este mismo procedimiento se hizo el año pasado y no representó ningún problema.

Finalmente, el punto fue autorizado con la votación a favor de los regidores panistas y el del Partido Verde, César Gutiérrez, mientras que los regidores priístas, Juan Ramón Martín, Nena de Anda, Sanjuana Jiménez y Jorge Villaseñor.

Publicar un comentario

0 Comentarios