Sondeo: Son Reyes y Magos, y claro que llegan

+ O llegaban, cuando eran niños los entrevistados
+ Los tres son conocidos y traen regalos mañana


Por Fabiola González Ontiveros

Se supone que este domingo llegan los Reyes Magos, ¿a su casa van a llegar? ¿y qué son, reyes o magos?, ¿recuerda usted cómo se llaman?

María Candelaria Muñoz: En mi casa si llegan, y son las dos cosas, reyes magos y se llaman Melchor, Gaspar y Baltazar.

José de Jesús Franco: Conmigo no llegan y me da lo mismo lo que sean, sólo sé que se llaman Melchor, Gaspar y Baltazar.

Estefany Rojas: Pues llegaron hace mucho, son reyes magos y se llaman Melchor, Gaspar y Baltazar.

María Hilda Villegas: Sí llegan todavía, se decía que eran reyes, pero no magos del medio oriente, son Melchor, Gaspar y Baltazar.

Leticia Villegas: Hace mucho pero sí llegaron, son reyes y se llaman Melchor, Gaspar y Baltazar.

Erick Rojas Villegas: Sí llegan, son reyes y magos y se llaman Melchor, Gaspar y Baltazar.

Sharon Rojas: Si llegan a mi casa, yo diría que son reyes y se llaman Melchor, Gaspar y Baltazar.

María de la Luz Torres: Ya no, pero cuando era niña sí llegaban, son reyes magos y se llaman Melchor, Gaspar y Baltazar.

Joel Rojas Villegas: Llegaron hace un tiempo, son los tres reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar.

Mayra Casillas: Si llegan todavía, yo creo que son reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar.

José de Jesús Casillas:Sí llegan, son reyes y se llaman Melchor Gaspar y Baltazar.

Brenda Casillas: Aún llegan, son reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar.

Rogelia Vélez: No, a mi casa no llegan, son las dos cosas reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltazar.

Alberto Vélez: Si llegaban pero ya no, son reyes, Gaspar y Baltazar y el otro no me acuerdo.

David Vélez: Llegaron, y yo creo que son reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar.

Luis Alberto Rodríguez: En mi casa siempre llegó el niñito Dios, son reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltazar.

Graciela Peñaloza: Alguna vez llegaron los reyes magos, porque son las dos cosas y se llaman Melchor, Gaspar y Baltazar.

Victor Peñaloza: Todos los años llegaron, son reyes y magos, Melchor, Gaspar y Baltazar.

Blanca Sánchez: Si llegan a mi casa, son reyes: Melchor Gaspar y Baltazar.

Diego Velázquez: De niño si llegaban, son reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltazar.

Publicar un comentario

0 Comentarios