Sondeo: No es Tepa tan inseguro

+ Mentira que esté entre los 150
municipios peligrosos del país

+ Sí hay jóvenes descarriados y
vandalismo, pero no es para tanto

Por Fabiola González Ontiveros


Según la Secretaría de Seguridad Pública Federal, Tepatitlán es considerado uno de los 150 municipios más inseguros del país, ¿está usted de acuerdo?

Miguel Monroy Miguel Monroy: Probablemente si, por varias situaciones que se han experimentado en nuestra colonia y en nuestra casa.

Isabel Monroy Isabel Monroy: A lo mejor está más abajo, hay otras ciudades que tienen mucha más inseguridad que Tepa, esta ciudad no es muy peligrosa, en mi casa han robado dos veces, pero si hablamos de peligrosidad hay más en otras que en Tepa.

Margarita Mejía Margarita Mejía: Considero que esta localidad no tiene esa fama, es una ciudad tranquila, no creo que esté entre esas l50.

Wendy Lozano Wendy Lozano: No creo que sea cierto, sí hay zonas peligrosas, pero la mayor parte de la ciudad es tranquila.

Alfonso Lujano Alfonso Lujano: Es una ciudad en donde sí hay mucho muchacho loco, pero no es tan peligroso, aquí se vive feliz.

Arturo Durán Arturo Durán: Igual y es cierto, porque ya ha habido muchas muertes aquí en Tepa y antes casi no se veía eso.

Wendy Gómez Wendy Gómez: En parte si y en parte no, porque aunque parece muy tranquilo ha habido varias balaceras.

Katy García Katy Casillas Franco: A lo mejor sí, pero las autoridades tendrían que hacer algo porque siempre ha sido muy tranquilo, para que no se le haga mala fama.

Noé Carbajal Noé Carvajal: No creo que sea de los más peligrosos debido a que no es una ciudad tan grande.

Bertha Alicia Navarro Bertha Alicia Navarro: Sí se ve inseguridad, pero creo que hay más peligrosidad en las ciudades más grandes que Tepa.

Silvia Lupercio Silvia Lupercio Hernández: Yo pienso que sí, porque se ha visto mucho vandalismo y mucho ladrón, y no hay mucha seguridad.

Ma. Gpe. Flores Ma. Guadalupe Flores: No creo que sea cierto, si no no estaría la gente paseándose tan a gusto.

María Trinidad Flores Ma. Trinidad Flores Franco: No creo, porque Tepatitlán es una comunidad tranquila y siempre lo ha sido.

Rafel Ceja González Rafael Ceja González: Yo creo que no, porque se ve que hay mucha seguridad y están más organizados que muchas ciudades de los Altos.

Susana Plascencia Susana Plascencia: Pues sí hay mucha inseguridad, puede ser cierto.

Mayalen Rojas Mayalen Rojas: No creo que sea muy peligroso, porque es un lugar pequeño donde casi no hay vandalismo, en comparación con otras ciudades, mientras más grande la ciudad más peligrosa es.

Gloria Lourdes Gloria Lourdes Orozco: Este lugar es maravilloso, todo vale la pena, eso es una mentira, aquí hay una tranquilidad que los que viven en otros lados ya la quisieran para un domingo.

Arcelia Gómez Arcelia Gómez: En el barrio donde yo vivo siempre circulan camionetas de la policía y es un lugar seguro, yo creo que es mentira.

Antonio Hurtado Antonio Hurtado: Esta ciudad es muy tranquila, sólo que los jóvenes están muy descarriados, pero no hay mucho peligro.

Ricardo CompeanRicardo Compeán: Yo no creo que esté dentro de los 150, la ciudad va creciendo y es inevitable que haya más delincuencia, pero así que digan que sea de las más peligrosas no.

Publicar un comentario

0 Comentarios