London, un excelente lugar para divertirse

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo

Tepatitlán es una ciudad en donde se puede encontrar de todo, buenos restaurantes, discos modernas y excelentes bares, aunque nuestras autoridades les corten el horario, pues creen que Tepatitlán es aún un pueblo, no podemos de dejar de señalar que hay buenos lugares para pasarla bien.

En este caso tenemos el London Bar, un lugar digno para los jóvenes y para los adultos. Es un bar construido con buen gusto y ubicado en Plaza Galerías, posiblemente uno de los mejores lugares de la ciudad, ya que cuenta con un gran estacionamiento, buena vigilancia y diversidad de lugares para visitar.

London bar al muy estilo inglés tiene muy buena música y en algunas ocasiones se presentan jóvenes artistas y grupos musicales que hacen vibrar cada uno de los centímetros de concreto y tabla roca de este recinto de ambiente, usted, el, aquellos y nosotros, no tenemos por qué aburrirnos en Tepatitlán, para eso está London bar... Un lugar para pasarla bien.


london1
Ricardo Echeveste, Lupita Martín del Campo, Susana Sánchez, Carlos Pérez, Octavio Casillas, Rocío González y Luis Martín del Campo

london
Rosy Navarro, Fabiola Arriaga y Carlos Alberto de los Santos

london3
Javier Graciano y Judith Casillas

london6
Enrique Sigala y Diana González

london5
Carmelita Gutiérrez y Luis Arturo Martín Franco

london4
Max García y Jacqueline de la Torre

london2
César Sáenz y Sofía Romo

Publicar un comentario

0 Comentarios