Play Ball



En la serie final, segundo juego

Aventaja Lagunillas
en la Séptima alta


Al iniciar el segundo de la serie final y estar cerrando la séptima entrada, se tuvo que suspender el encuentro por cuestión de luz, estando el marcador a favor de Carnes Lagunillas 21 a 18 a Rebeldes con un out y un corredor. De acuerdo con la directiva y los equipos para este sábado se jugará el resto del encuentro en el mismo campo Hidalgo.
Por Rebeldes abrió Manuel Miranda quien salió en la quinta entrada; al relevo Rigo Gutiérrez en la sexta le hicieron 7 carreras y en la séptima otras 6, quedando por el momento como derrotado.
Por el lado de Carnes Lagunillas abre Gerardo el Peque Alcázar y se va a las regaderas porque le pegaron cuadrangular con bases llenas y entró al relevo el de la ultima cena, Sergio González.
Los más destacados con el bat fueron san Peque Alcázar al dar 3 bambinazos de vuelta entera en la 5ta, 6ta, y 7ma entrada; el Canario de 6-5; Carlos Villegas de 4-4; Mario Campos 3-3. Por Rebeldes Noe Torres dio batazo de 4 estaciones con las bases llenas; Chuto Miranda de 4-3; el teacher Remigio Ponce se fue de 5-5 y uno fue cuadrangular.

En la liga del Valle

Paliza de Chavos Tepa


El equipo que comanda Toño Martínez y que liderea la liga Lino C. Martínez del valle, sin piedad apaleó al equipo de El Barrio por 38 a 3 con pitcheo de José Jiménez, a quien no le pudieron descifrar los jeroglíficos que lanzó en 6 entradas; le pegaron 5 hits y le ayudó Pancho Gutiérrez.
Pierde Lupillo Méndez desfilando 3 lanzadores más; impulsando la mayoría de las carreras Uriel Franco, Sergio Delgado, Juvenal Alcaraz, Gonzalo Gutiérrez y Panchillo Gutiérrez. Por el equipo del Barrio Lupe Méndez y Agustín Cornejo con dos hits por piocha.

Tepa es la sede

Mañana el Juego de Estrellas

Para este Domingo a las 10 de la mañana en el campo de El Tablón, se llevará a cabo el tradicional Juego de Estrellas. Con acuerdo de su presidente Chonito Mata se dio el derecho a Tepa de ser sede, lo cual organiza el equipo de Perchisa de la misma ciudad, iniciando con las pruebas de campo, las cuales son: vuelta al campo con el mejor tiempo, tiro del jardín y el tiro del catcher. Cada equipo mandará 3 peloteros y los conjuntos estarán compuestos por los equipos Norte y Sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios