Unen sus vidas Linda y Mario

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Jalostotitlán, fue testigo mudo del enlace matrimonial de la señorita Linda Reynoso Guzmán y el señor Mario Gómez Martín.

Linda es hija de los señores Antonio Reynoso Ornelas y Emérita Guzmán de Reynoso, Mario lo es de Ramón Gómez Aceves y Margarita Martín de Gómez; conocidas familias de la sociedad alteña.
En el transcurso de la eucaristía el presbítero José Guadalupe Franco con hermosas palabras, invitó a la feliz pareja a estar siempre juntos, amarse y respetarse y que este amor que hoy sienten se acreciente a través de los años; después de estas palabras los declaraba marido y mujer, al mismo tiempo que señalaba que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

Al final de la ceremonia se ofreció en la terraza De Anda una amena recepción nupcial y en donde los recién casados recibieron numerosas felicitaciones de parte de sus familiares y amigos. Durante varias horas un excelente grupo musical hizo bailar a todos los invitados y se ofreció una exquisita cena; más tarde los desposados saldrían con rumbo a su luna de miel al hermoso Cancún, así como otros puertos del Caribe. ¡Felicidades Linda y Mario!

Publicar un comentario

0 Comentarios