Sondeo: Prometer no empobrece

Durante la Cuaresma

+ Cumplir es lo difícil; por eso
muchos ya ni prometen nada

+ Y de los que prometen pocos
son los que de verdad cumplen


Por Fabiola González Ontiveros

¿Hizo usted alguna promesa para la cuaresma, cuál?, ¿y la cumplió? Y si no hizo ninguna promesa ¿por qué, ya no se acostumbra?

Jesús Esqueda Jesús Esqueda: Prometí no tomar, pero como a los quince días empecé a tomar otra vez, entonces no lo cumplí.

Rosa María Ibarra Rosa María Ibarra: No prometí nada, sí se usa pero no prometo porque sé que no lo cumplo.

Marisela de la Torre Marisela de la Torre: No prometí nada porque tenía miedo a fallar.

Martha de la Torre Martha de la Torre: No guardé la Cuaresma de nada, porque no encontré de qué.

Antonio Angulo Antonio Angulo: No prometí nada, porque no tengo vicios y se supone que es para alejarlos.

Juan Navarro Juan Navarro: Esta vez no prometí nada, no encontré qué, no hay vicios, puro deportista.

Paz Navarro Paz Navarro: Prometí no comer entre comidas y más o menos lo cumplí.

Paz Rubio Paz Rubio: No prometí porque estoy enferma y ya con mi enfermedad creo que es suficiente sacrificio.

Eva García Eva García: Prometí ser mejor mamá y lo cumplí a medias, no todos los días.

Arnulfo Martín Arnulfo Martín: No prometí nada, sí se acostumbra pero no prometí porque no lo cumple uno.

Angélica Serrano Navarro Angélica Serrano Navarro: Prometí no gusguear, porque es más sacrificio no comer lo que se te antoja que prometer no comer algo, y no lo cumplí.

Christian Larios Christian Arias: No prometí nada porque no se cumplen.

Juan José Suárez Juan Suárez: No prometí nada, sí soy católico pero no lo acostumbramos.

Magdalena Muñoz Magdalena Muñoz: No prometí guardar la Cuaresma de nada porque sé que no lo cumplo.

Angelina Vázquez Angelina Vásquez: No prometí nada porque no encontré nada que prometer, mis hijas sí lo hicieron pero yo no.

Juan Vásquez Juan Vázquez: No prometí, porque no lo piensa uno, a la mera hora no se me ocurrió nada.

Guillermo Hernández Guillermo Hernández: Guardé la Cuaresma de no tomar y lo cumplí.

Jesús Rubio Jesús Rubio: No la guardé en nada, porque no tenía ningún propósito de nada.

Jessica Guadalupe Juárez Jéssica Guadalupe Juárez: No prometí nada porque no tenemos esa costumbre.

Lourdes Juárez Lourdes Juárez: La verdad no prometí nada, en mi casa no acostumbramos eso.

Publicar un comentario

0 Comentarios