Destapó Roberto Alcalá al candidato de PRD por Tepa


+ Dijo que Martín Franco es el
indicado para ser el alcalde


Por Alejandro González Ontiveros.- Se llevó a cabo en esta ciudad la Primera Reunión Regional del Movimiento por la Democracia, organizado por el Partido de la Revolución Democrática y que tiene la intención de hacer un llamado entre los militantes del Sol Azteca para su reorganización y preparación para los comicios del año que viene.

Fue el presidente de este partido en Tepatitlán, Roberto Alcalá González, el anfitrión de este evento, dándose cita perredistas de Arandas, San Ignacio, Acatic, Cuquío, Tamazula, Tequila, Tototlán, Zapotlanejo, Atotonilco y por supuesto Tepatitlán. Mientras que como invitados especiales estuvieron el diputado federal y líder nacional de El Barzón Alfonso Ramírez Cuellar, el fundador de El Barzón en Jalisco, Maximiano Barbosa y el representante local barzonista, Martín Franco Cuevas.

Ante más de 300 personas tomó la palabra Roberto Alcalá, primero manifestando su gusto y agradeciendo la presencia de todos los asistentes, terminando con la petición a Ramírez Cuellar de que se nombre a Martín Franco Cuevas como el próximo candidato por el PRD a la alcaldía de Tepatitlán, ya que es un hombre muy honrado y trabajador, siempre preocupado por el campo.

Por su parte Alfonso Ramírez Cuellar mencionó que llevaría hasta el Distrito Federal con Andrés Manuel López Obrador la petición que le hizo Alcalá González. También habló acerca del “cochinero” que hay actualmente en el PRD a raíz de las elecciones para nombrar dirigente nacional, donde nadie ha sido declarado ganador y los contendientes se han descalificado hasta el cansancio; todo esto, prosiguió el diputado, ha puesto la imagen del perredismo por los suelos y ha debilitado al partido, por lo que es necesario declarar nulas las elecciones, organizar unas interinas para posicionarse con una nueva política de izquierda con miras a las próximas elecciones federales y locales que se celebrarán en varios estados del país.

Acerca del tema de PEMEX, Ramírez Cuellar mencionó que mantienen la misma postura de impedir que el petróleo mexicano quede en manos extranjeras, que no es necesario el capital privado ya que la paraestatal tiene suficientes recursos para auto invertir en nueva tecnología, que hay que aprovechar el alto precio internacional del energético y hacer una serie de reformas para que las ganancias queden dentro de la petrolera e invertir ahí mismo.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. esta difisil para el prd pero en el pri dicen que pueden ser varios como oscar navarro, rodolfo camarena, alberto martin, jesus villaseñor,toscano o juan carlos castellanos algunos malos otros muy buenos pero ya basta de pan que solo nos ven la cara con malas cuentas y solo un grupito de amigos y parientes cobran sin trabajar.

    ResponderBorrar
  2. DE LOS QUE DICEN DEL PRI LA MITAD ESTAN DE LUJO LOS OTROS SIN PALABRAS. Y DEL PAN QUIEN, PAN CON LOS MISMO?? O YA ALGO QUE SAQEN DE LA MANGA

    ResponderBorrar
  3. EN EL PRD NO LE VEO QUE HAGAN ALGO POR QUE TIENEN FAMA DE PELEONEROS AQUI MANDAN LOS PADRES DE LAS IGLESIAS Y LOS FARISEOS DEL PAN SE REPLEGAN A LAS FALDAS DE LA SOTANA.

    PERO HAY HAMBRE, HAY SUICIDIOS, NO HAY EMPLEO, SIGAN VOTANDO POR EL PAN PARA QUE LES MIENTEN LA MADRE JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  4. En el PRI los tienen bien maicesados, comprados, ya quisieran ser la oposicion que eran los panistas, pues no dicen nada pareciera que los compraron con favores politicos y economicos.

    Que lastima que el priismo esta resurgiendo y aqui en Tepa nomas se la pasen esperando que haya elecciones para que se pongan a trabajar, no entienden su posicion de oposicion y ya tenemos algunos años y nomas no se ponen las pilas y lo que ganan es por que no hay de otra, de rebote. pobre pueblo de Tepa

    ResponderBorrar