Gana Zapotlanejo concurso gracias a instructor de Tepa


Zapotlanejo, Jal.- El Prof. Joel Martínez Rodríguez con una larga trayectoria en poco tiempo, es el máximo ganador en concursos estatales y nacionales de Escoltas de Bandera Nacional de Tepatitlán y ahora hace que Zapotlanejo tenga su primer triunfo en este tipo de concursos.

El pasado 25 de abril se llevó acabo el Concurso Estatal de Escoltas de Bandera Nacional en Tamazula, Jalisco. Desde un día anterior en el desfile inaugural se mostró al público la disciplina, fuerza, respeto y gallardía que son puntos específicos en los ensayos y resultan exhibidos durante la contienda.

Al presentarse el concurso, a la escolta del Tecnológico de Zapotlanejo, le tocó el lugar de participación numero 7; sus integrantes se mostraron seguros, capaces y con una gran capacidad para lograr el triunfo.

Al saberse ganadores gracias al trabajo excelente que llevaron a la explanada y tener el reconocimiento por el total de escoltas y poniendo al publico de pie con sus aplausos, fue maravilloso el elogio de los presentes.


Fue así como se mencionó que la Escolta del Tecnológico de Zapotlanejo, la cual fue instruida por el Profesor Joel Martínez Rodríguez que no se cansa de ensayar escoltas para hacerlas ganadoras, no le bastó conquistar grandes niveles de concursos en contiendas estatales y nacionales con Tepa, sino que ahora se trasladó a la ciudad textil de Zapotlanejo.

Un orgullo que dicho profesor de esta calidad represente a la comunidad educativa alteña y muestre que el nivel de Tepa y Jalisco se eleve gracias a sus exhibiciones tan sobresalientes, haciendo honor al dicho que no es importante ganar, es lo único.

Publicar un comentario

0 Comentarios