Goliza de Juventus a Río de Vázquez

En la Dominical de Unión

Unión de San Antonio, Jal.- El pasado domingo 10 de Agosto, continuando con la jornada dominical, se llevó a cabo entre muchos otros encuentros deportivos el esperado juego entre Juventus y la escuadra de Río de Vázquez, esto en punto de las 12:30 del medio día en la cancha empastada Domingo Alba, de la Unidad Deportiva.

Con la expectación de los aficionados y el nerviosismo de los jugadores dio inicio el partido, rápidamente tomando ventaja el equipo de Juventus ante el cual no tuvo reacción el equipo visitante de Río y así mismo el equipo local aumentó el dominio haciendo su segunda anotación, mostrando Río una leve reacción.

Al final el marcador terminó 6 a 2 favoreciendo al equipo local de Juventus, del cual es entrenador Luis Arturo García mejor conocido como Güito, quién sin lugar a dudas quedó contento con el resultado. Además mencionamos que por parte de la escuadra visitante fue Dante Arreola quien sacó la casta anotando 2 goles, además de los anotadores del equipo local Juan Alba con 2 goles, Luis Hernández con 2 tantos, Marco González 1 gol, al igual que Juan Alférez, dando como resultado una gran ventaja sobre el equipo de Río de Vázquez.

Publicar un comentario

0 Comentarios