Tototlán: Cambia la CNOP de dirigencia

Por Víctor Ontiveros Aguirre

Tototlán, Jal.- Preparan toma de protesta para este sábado de la dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Tototlán.

La cita es este sábado 16 de agosto a las 14 horas en la granja del señor Jesús Chávez. Estará presente la propia secretaria de la CNOP en el estado, la maestra Elisa Ayón Hernández, quien le viene a tomar la protesta al licenciado Osiel Niaevez López.

Desde su fundación, en 1943, la Confederación participa activamente en la vida nacional, aportando sus ideas en el desarrollo de México y promoviendo las demandas principales de los grupos populares, las clases medias y los sectores urbanos del país, a quienes abre vías para acceder a la más amplia representación política, contribuyendo con ello a que la sociedad organizada concurra eficazmente en la conducción y evaluación de la función pública y en las grandes tareas del Estado.

Para ello, la Confederación mantiene una permanente política de vinculación con otras fuerzas políticas y sociales que coinciden con sus principios y objetivos. En particular, refuerza día con día su alianza histórica con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sustentada en firmes bases y compromisos de carácter ideológico, estratégico y programático.

Publicar un comentario

0 Comentarios