Llegó a la edad de las ilusiones Carolina López

Con una enorme alegría que iluminaba su bello rostro, la señorita Carolina López Barba ingresó al templo de San Pedro Apóstol en Tepatitlán, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de la gente que quiere.

Para este día tan especial y provenientes de San Francisco, California, lugar en donde radican, la festejada llegó acompañada de sus padres, los señores Rubén López y Mercedes Barba, fungiendo como padrinos Noé y Socorro Mariscal.

En el transcurso de la ceremonia la quinceañera escuchó atentamente las sabias palabras del sacerdote que la invitaba a seguir visitando la casa de Dios y ahora más que nunca en donde ingresa a una etapa en donde lo que le sobrarán es invitaciones para las fiestas.

Al final de estas palabras la felicitó y le dio la bendición, minutos después la quinceañera y sus invitados se trasladaron a la terraza Las Colonias en donde se ofreció una esplendida fiesta y lugar en donde caro bailó el vals con su papá, familiares y amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios