Con una enorme alegría que iluminaba su bello rostro, la señorita Carolina López Barba ingresó al templo de San Pedro Apóstol en Tepatitlán, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de la gente que quiere.
Para este día tan especial y provenientes de San Francisco, California, lugar en donde radican, la festejada llegó acompañada de sus padres, los señores Rubén López y Mercedes Barba, fungiendo como padrinos Noé y Socorro Mariscal.
En el transcurso de la ceremonia la quinceañera escuchó atentamente las sabias palabras del sacerdote que la invitaba a seguir visitando la casa de Dios y ahora más que nunca en donde ingresa a una etapa en donde lo que le sobrarán es invitaciones para las fiestas.
Al final de estas palabras la felicitó y le dio la bendición, minutos después la quinceañera y sus invitados se trasladaron a la terraza Las Colonias en donde se ofreció una esplendida fiesta y lugar en donde caro bailó el vals con su papá, familiares y amigos.
0 Comentarios