Primera Comunión de Martha Leticia Lozano

Después de haberse preparado espiritualmente por varias semanas, la pequeña Martha Leticia Lozano Hernández, ingresó feliz al templo del Espíritu Santo en Tepatitlán, para darle gracias a Dios por recibir por vez primera la sagrada hostia.

La neocomulgante llegó acompañada de sus orgullosos padres, los señores Rigoberto Lozano Jiménez y Martha Esperanza Hernández Loza, así como de sus padrinos y tíos, los señores Rodolfo González Castellanos y María Amparo Hernández de González.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con bellas palabras exhortó a la niña a seguir visitando la casa de Dios, ya que a través del tiempo seguirá comulgando y así estará cerca del Señor; después de estas palabras le hizo entrega de la sagrada hostia y del vino, la felicitó y le dio su bendición.

Al término de la ceremonia, los padres y padrinos de Martha Leticia se trasladaron al Club Privado Lomas del Real en donde se ofreció una amena fiesta y lugar en donde la nueva comulgante recibió innumerables felicitaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios