Después de haberse preparado espiritualmente por varias semanas, la pequeña Martha Leticia Lozano Hernández, ingresó feliz al templo del Espíritu Santo en Tepatitlán, para darle gracias a Dios por recibir por vez primera la sagrada hostia.
La neocomulgante llegó acompañada de sus orgullosos padres, los señores Rigoberto Lozano Jiménez y Martha Esperanza Hernández Loza, así como de sus padrinos y tíos, los señores Rodolfo González Castellanos y María Amparo Hernández de González.
En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con bellas palabras exhortó a la niña a seguir visitando la casa de Dios, ya que a través del tiempo seguirá comulgando y así estará cerca del Señor; después de estas palabras le hizo entrega de la sagrada hostia y del vino, la felicitó y le dio su bendición.
Al término de la ceremonia, los padres y padrinos de Martha Leticia se trasladaron al Club Privado Lomas del Real en donde se ofreció una amena fiesta y lugar en donde la nueva comulgante recibió innumerables felicitaciones.
0 Comentarios