Poco impacto causó el triunfo de Verónica Rentería

En el certamen regional

+ Que porque a la tepatitlense se le han subido los humos

Por Alejandro González Ontiveros.- En el certamen Señorita Región de los Altos, la tepatitlense Verónica Rentería logró coronarse con el primer lugar.

Este evento se llevó a cabo el sábado pasado en el municipio de Jalostotitlán.

Aunque la gente no ha mostrado el mismo entusiasmo como en ocasiones similares de que la reina de Tepa haya llegado más allá; parece ser que a algunos habitantes les da igual que Verónica sea la más bella de Los Altos, incluso parece que hay a quienes no les cayó en gracia ese resultado.

Se han escuchado rumores de que la reina tiene un carácter difícil y que preferirían que no siga representando a Tepatitlán, por su falta de carisma, amabilidad y su exceso de aires de que es la más bonita en Tepa. Que ya los habitantes de esta ciudad ni caso le hacen a los concursos en los que participe.

Hasta se llega a oír que hubo tepatitlenses quienes antes del certamen manifestaron en voz alta su apoyo a reinas de otro municipio que a la suya por la personalidad que tiene esta señorita Verónica Rentería.

Se dice, que nada se compara Vero a la manera de ser de Lupita González, que tan alto ha llegado y dejó bien paradas a las mujeres de Tepatitlán.

Sirva esta nota no como una ofensiva ni una forma de restarle mérito al triunfo obtenido por la reina de Tepatitlán, sino como una llamada de atención acerca del sentir de algunos de sus paisanos con respecto a su manera de ser.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. PUES YO LE GIGO A VERONICA RENTERIA
    QUE NO SE LE SUBA EL REINADO POR QUE LA MUJER ALTENA SE DISTINGE POR
    LA CAPASIDAD DE SENSILLES NO POR LA BELLEZA NO TE EQUIVOQUES.
    QUE PARA MUJERES BONITAS LAS DE SAN MIGUEL EL ALTO.

    ResponderBorrar
  2. Tengo una pregunta...Cuantas mujeres de San Miguel han representado el Estado o la region?. Digo, como son tan bellas y preparadas....

    ResponderBorrar