San Juan: Ordenan comercio para mejor imagen y servicio

San Juan de los Lagos, Jal.- Dando continuidad a lo planeado por la Dirección de Comercio de este municipio en cuanto al levantamiento de puestos que comúnmente permanecían fijos en la vía pública, se procedió a retirar este tipo de armazones que se ubicaban en el hospital Dr. Manuel Montero, calle Agustín Iturbide, así como la Benito Juárez, con el objetivo de que estos espacios sean aprovechados por los peatones.

Sin embargo a los comerciantes que incurrían en estas violaciones, se les permitía trabajar con normalidad si es que no invadían la vía pública son su mercancía y estructuras.

En el ayuntamiento se ha dicho que seguirán insistiendo a todos los vendedores de las diferentes zonas comerciales para que se esmeren en dar un trato digno a los visitantes y de igual manera pide la administración que cuando algún comerciante ofenda o trate mal al peregrino lo reporten a las autoridades.

La recaudación de los cobros de piso y plaza son importantes para el municipio ya que con los recursos se pueden mejorar los servicios que proporciona el ayuntamiento a la ciudadanía, por eso la autoridad pide a todos los comerciantes que cumplan con sus pagos en tiempo y forma.

Se seguirá insistiendo en la uniformidad de las zonas comerciales, así como en la limpieza que es parte importante para que San Juan luzca y dé una apariencia agradable a todas las personas que visiten este municipio, con el fin de que se lleven un agradable recuerdo y les queden ganas de volver para otra ocasión.

Sin duda el comercio es importante para el sustento de las familias sanjuanenses, admiten las autoridades municipales, aunque también hay que esforzarse para que la actividad mercantil se desarrolle de forma ordenada y para tal efecto es necesario que cada quien ponga su parte.

Publicar un comentario

0 Comentarios