San Juan: Publican la lista de programa Tu casa 2008

+ 217 familias fueron agraciadas

San Juan de los Lagos, Jal.- El martes 29, se reunieron en la Casa de la Cultura “María Izquierdo”, las personas que resultaron validadas por el sistema para obtener una vivienda.

Por el H. Ayuntamiento estuvieron el Presidente Municipal, Alejandro de Anda, el Secretario General, Lic. Raúl de Alba, Lic. Sixto Alejandro Villalobos, encargado del Programa, también la Lic. Sol Santana y el Lic. J. Carlos Vargas como representantes de IPROVIPE, la Lic. Norma Angélica Cordero Prado y Fidel Valentín Alcalá Báez, quienes son los coordinadores de IPROVIPE de la Región Altos Norte y además Felipe de Jesús Villaseñor y Jesús Bernabé Valenzuela de la SEDESOL.

El motivo de la reunión fue para hacer entrega del número de cuenta bancaria en el que iban a realizar el pago por la cantidad de 8,250.00 pesos como primer depósito para adquirir la vivienda.

La Lic. Norma Angélica Cordero Prado menciona: “es para mí un honor estar en este evento, que es el resultado de una gran gestión del Ayuntamiento Municipal de San Juan de los Lagos, crean que, ustedes son los favorecidos de mucha gente que solicitó este beneficio, tuvimos más de mil personas solicitando un pie de casa, desafortunadamente mucha gente quedó fuera en esta ocasión de este beneficio, ustedes pasaron un proceso de selección, donde todos sus datos se ingresan a un sistema y la SEDESOL es la encargada de realizar la selección, ustedes son afortunados en los prototipo de los pie de casa 2008, que a diferencia de los del año pasado vienen más grandes, vienen con seis metros mas, los anteriores vienen con 30 metros, ahora cuentan con 36 metros y tienen una recámara independiente”, luego agrega: “cada vez IPROVIPE, junto con SEDESOL y al Ayuntamiento Municipal buscan mejorar este tipo de programas”, después invita a los 217 calificados para hacerles entrega de su número de referencia bancaria y a que firmen sus bonos y menciona que próximamente estarán en construcción sus viviendas.

Por su parte el Presidente Municipal felicita a todos los que van a obtener una vivienda y señala que se seguirá trabajando por los que más necesitan.

Publicar un comentario

0 Comentarios