Pondrán botón de alerta en hogares de la ciudad

Sólo basta un clic

+ En cuestión de minutos la policía llegará al lugar

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo

La ciudad de Tepatitlán se moderniza en lo referente a seguridad, ya que se tiene proyectado instalar en los hogares de la ciudad "El Código Alerta". Esto fue a dado a conocer por el Director de Seguridad Pública Gerardo Martínez y por especialistas en esta materia en una reunión que se llevó a cabo en el auditorio de la casa de la Cultura ante una muy mala asistencia.

La idea de este código alerta es dar un servicio integral de protección a la sociedad en general a un bajo costo, señaló el Director de seguridad, ya que Código Alerta es un innovador sistema de seguridad vecinal que tiene como objetivo proporcionar un servicio integral de dar protección a las familias. Sabido es el problema de seguridad que aqueja al país y ante la ola de robos y otros ilícitos, Seguridad Pública de Tepatitlán preocupada, busca la forma de proteger a los ciudadanos, es por eso que con el botón que será instalado en el hogar o en un negocio, sólo basta apretarlo para que en pocos minutos la policía los esté auxiliando.

Al apretar el botón, el auxilio será recibido de inmediato en una Central de Monitoreo donde se canaliza la ayuda de forma eficiente al despachar las unidades al sitio exacto en donde está sucediendo el asalto o el hecho ilícito, además los ayuntamientos, por lo menos la mayoría siempre han tenido como mayor preocupación la seguridad de su ciudad y de contar para ello con un cuerpo de policía eficiente, ahora con este código alerta la policía acudirá en muy pocos minutos a su negocio o hogar.

Importante es señalar que el alcance de este botón de alerta puede ser desde los 15 hasta los 30 kilómetros de distancia y aunque aún no se dijo cuánto le costará al ciudadano contar con este servicio, es posible que el precio sea de unos 500 pesos y lo más importante, será precio único, por lo tanto, si es como lo señalan estos señores, el precio de Código Alerta será realmente bajo, pues siempre será prioridad para todos, la seguridad de la familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios