San Juan : Entregaron paquetes de almacenamiento de agua

San Juan de los Lagos, Jal.- En el Auditorio Municipal, se hizo la entrega de Sistemas de almacenamiento de agua a personas de las comunidades rurales en San Juan de los Lagos.

Los equipos se entregaron a quienes no tenían la manera de almacenar agua cerca de su vivienda, el conjunto cuenta con una cisterna de 1,100 litros, un tinaco de 600 litros, un filtro y para quienes cuentan con servicio eléctrico se les proporcionó un motor para bombear el agua.

El apoyo se entregó gracias al Programa Federal “Mejora Tu Casa”, donde además de dispositivos de almacenamiento de agua, se concede, pisos firmes, baños y techos.

El Lic. Luis Ángel Ocampo Cedillo, Secretario Particular, en representación del Presidente Municipal, junto con la Lic. Irma Enríquez, de la Secretaria de Desarrollo Humano, la Lic. Irma L. Reynoso, Directora de Participación Social y el Sr. José Manuel Peña, hicieron la entrega de los paquetes a los beneficiarios de las comunidades rurales de Caballerías, Carrizo de Abajo, Casas Viejas, Charco Verde, El Desperdicio, entre otras.

Se les mencionó a los favorecidos, que el apoyo que reciben, es producto del esfuerzo que realizan las autoridades en favor de que la población tenga una mejor calidad de vida, y que se seguirá trabajando para que sean más las familias que se integren en el programa.

Publicar un comentario

0 Comentarios