Se desaprovechan los Juegos Panamericanos

Dicen empresarios

+ No ha pedido Tepa ninguna sede

Por Alejandro González Ontiveros.- Guadalajara y algunos de los municipios más importantes de Jalisco tendrán el honor de ser sede de los próximos Juegos Panamericanos del 2011, ¿y Tepatitlán?, se está quedando fuera de la jugada, dijo el representante de los empresarios Jesús Villaseñor.

Desde el punto de vista de los empresarios, Tepa se ha visto muy tibio y no se ha animado a pedir que le den una sede deportiva de los próximos juegos donde vendrán a participar atletas de todo el continente americano. Tan sólo hace unos días se oficializó a Lagos de Moreno como sede del béisbol panamericano y ya se colocó la primera piedra de lo que será el nuevo estadio para tal fin; evento donde estuvo presente el gobernador Emilio González Márquez.

Para Villaseñor, el ayuntamiento de Tepa no se ha puesto las pilas y no quiere demostrar que es capaz de ser sede de algún juego continental.

Y si no es algún deporte, el mismo Chuy sugiere que Tepatitlán se convierta en sede cultural o artística. Podrían organizarse charreadas, recorridos turísticos o alguna otra actividad para atraer el turismo que provendrá de toda América en esos días. Sería una excelente oportunidad para poner a la ciudad en los primeros planos de Latinoamérica y Norteamérica.

“Si quieren en el ayuntamiento, nosotros los acompañamos a Guadalajara y juntos presentamos una propuesta ante el comité de los juegos y así traernos para Tepa alguna sede de los próximos Juegos Panamericanos”, dijo Villaseñor.

Publicar un comentario

0 Comentarios