Tototlán: Hubo pérdidas en la Expo Ganadera

+ Pero qué tal el pisto gratis que se echaron los regidores

Tototlán, Jal.- Otra vez reportaron pérdidas en las cuentas de la Expo Ganadera. Se gastó más de lo que se obtuvo; el año pasado también fue lo mismo lo que causó grave enfrentamiento entre regidores y la ex tesorera.

Por segundo año consecutivo, los organizadores de la Expo ganadera reportan pérdidas de dinero en el evento. Los ingresos fueron $395,415.00 y de egresos reportan $436,412.10, es decir, que tuvieron un saldo negativo de $40,997.10, según publicaron en la Gaceta municipal.

Algunos opinan que se hubiera ahorrado mucho dinero si los organizadores, el síndico y algunos regidores además de “invitados especiales”, se hubieran abstenido de entrarle duro a las bebidas alcohólicas, ya que el consumo de ellos fue de $24,638.00 a la salud del pueblo.

La administración del médico veterinario David Macias se ha caracterizado por los pleitos entre los mismos regidores y entre directores de áreas sobre todo de su mismo partido, lo que ha creado una muy mala imagen ante la población, según indican los mismos habitantes y ahora con estos resultados hay más molestia en la gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios