Desde el vestidor




Estadio Tepa Gómez
Tercera división

Tepa Vs. Chapala


El Tepa dando un buen partido, sacó un gran empate y en penales logró el triunfo porque en el tiempo reglamentario quedaron empatados a 3 goles por bando, pero como debe de haber un ganador, éste fue el Tepa que atinó los tiros de penales para así lograr los puntos que le dieron la victoria. A ver si esto los motiva y siguen ganando.

JNRS. Tepa A.C.

Esperábamos unos encuentros duros en estas categorías de 6° y 7° del Tepatitlán pero fue todo lo contrario debido a que tenían un rival muy duro como lo es Chivas San Rafael.
Los equipos representativos de la ciudad sacaron la casta pues la 7° le ganó a Chivas 2-1 en un encuentro peleado.
Y la 6° quedó 2-2 en el encuentro y el punto extra fue para los de casa.
La próxima salida del Tepa A.C. será a La Barca pues deberá enfrentar a su similar de Margarita dirigidos por el ex jugador el “halcón” Peña. Suerte para nuestras futuras promesas del futbol de Tepatitlán.

Unidad Morelos

Se organizó un torneo relámpago de Servidores públicos contra Obras públicas por el campeonato.
El Aseo Público estaba muy motivado ya que en sus partidos anteriores había anotado 8 goles, 4 de Eduardo Salas (se los brindó a su bebé Eduardo). Aprovechó los buenos pases de “Chente” que también dio un buen partido y en este juego así quedaron Obras Públicas 1 Aseo Público 7. Chente abrió el marcador y repitió color porque también anotó el segundo con este resultado.
Aseo Público fue campeón por esta vez.
Los árbitros fueron del colegio de Rafa Martín. Pero en este convivio todos ganaron.
El colegio de árbitros Alteño de Tepatitlán celebra su aniversario número 17 y nada de cansados, aunque las ligas de Tepa no los aceptaron.
Los árbitros tienen mucho trabajo en la región, pero nadie es profeta en su tierra por eso andan fuera los árbitros, son como los policías que nadie los quiere, pero sin árbitros no hay futbol y sin policías no hay seguridad por eso son indispensables.
Los nazarenos no quedan bien ni con los equipos que ganan menos con los que pierden.
Este aniversario dio principio con una misa en acción de gracias en la Capilla del Seminario del Sagrado Corazón y de Santa María de Guadalupe.
Enseguida un convivio en el cual asistieron los árbitros y sus familias e invitados.
Este aniversario fue una gran fiesta, los felicitamos.
El padre los invitó a que sigan apoyando al deporte y que no se saquen la roja.

Publicar un comentario

0 Comentarios