Desde el vestidor




Futbol tercera división
Tecomán vs. Tepa


Parece que el Tepa levanta cabeza porque volvió a ganar; derrotó al Tecomán con marcador de 2 a 0.
Pero no fue un partido fácil ya que el Tecomán nunca se dio por vencido porque buscó la igualada; pero ésta nunca llegó al final.
Así quedaron Tepa 2 Tecomán 0.

JNR Tepa A.C.

Bueno fue el resultado que trajo el Tepa de Margaritas al visitar a su similar de la delegación de La Barca que fue derrotado por un amplio resultado de 6-0 con lo cual llega a sus primeros 6 puntos la categoría de 7°.
6° división. Todo lo contrario para esta categoría puesto que el equipo del Tepa siempre propuso el partido; sin embargo, en dos llegadas de los localess fueron suficientes para que se quedaron con los 3 puntos. Esperemos la pronta recuperación de esta categoría.
Próximo encuentro, el Tepatitlán recibe a Vaqueros de Ixtlán; todo esto será en el estadio Tepa Gómez con los horarios de 12 y 2pm. Los esperamos para apoyar a nuestras futuras promesas del futbol profesional.

Liga Municipal de Primera
Providencia vs. Atlético Coca-Cola


En un partido lleno de emociones en el que los dos equipos brindaron y dieron todo lo que traían por conseguir el triunfo.
El gol se tardó en llegar y éste no cayó hasta el segundo tiempo cuando Jorge Pérez del Providencia abrió el marcador con un tiro bien colocado en donde el portero nada dudó para evitar el gol.
Pero el Atlético no cruzó los brazos y le echó todas las ganas para conseguir el empate que llegó casi al terminar el encuentro de mano de Antonio González con un tiro bien colocado. El Atlético cuenta con un buen equipo.
Al final así quedaron: Atlético Coca-Cola 1, Providencia 1.

Otros resultados
Tigres 7 Milán 1
Río Verde 3 Tepa A 5
Pedregal 2 Alteño 0
Lomelí A 0 Asturias A 0.

Publicar un comentario

0 Comentarios