San Juan: Toma protesta alcalde a Guardianes del Patrimonio

San Juan de los Lagos, Jal.- En el patio de la presidencia municipal se dieron cita los estudiantes que forman el grupo de: “Los Niños Guardianes del Patrimonio Turístico Municipal”, donde con alegría se presentaron los 65 alumnos de diferentes planteles.

En el evento estuvieron presentes el Primer Edil, Alejandro de Anda, acompañado de regidores del H. Ayuntamiento, el Lic. Jaime Amador Briseño, de la Secretaría de Turismo del Estado, Luz María Delgado, Directora de Turismo Municipal, Directores de Área, Personal de la Delegación Regional de Turismo y el Prof. Amando R. de León, cronista de la ciudad, durante el acto se realizaron los honores a la bandera, se cantó el Himno Nacional Mexicano y se rindió protesta por parte de los alumnos.

Los integrantes de éste equipo de niños, forman parte de las escuelas Pedro de Alba, Secundaria Técnica No. 48, Rita Pérez de Moreno y Netzahualcóyotl, y estarán realizando campañas como: “San Juan limpio”, “No Grafiti” y “Planta un Árbol”, durante el ciclo escolar 2008-2009, para esto, se les hizo la entrega de una mochila, una gorra, un contenedor para el agua y una playera que los identificaría mientras llevan a cabo sus acciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios