Defenderá Juan Carlos Castellanos que la región cuente con recursos

+ Buscará que una buena parte del
presupuesto se vaya a Los Altos

Guadalajara Jalisco.-
El Diputado por el Tercer Distrito, Juan Carlos Castellanos Casillas, se comprometió a defender que la región de Los Altos esté contemplada en el presupuesto de egresos para el 2009 con obras que generen desarrollo y crecimiento.

Aunque su responsabilidad como coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado lo mantiene ocupado de tiempo completo, como vocal de la comisión de Hacienda y Presupuesto ha estado muy al pendiente de que la mayor cantidad de recursos pueda ser destinada para la región alteña, que es ejemplo estatal de esfuerzo y desarrollo.

“En cada uno de los municipios que conforman el tercer distrito hay que hacer la lucha para que se proyecten obras que den respuesta a la necesidades prioritarias, sin importar que partido es el que gobierne, se trata de responderle a nuestra gente” señaló.

Dijo que aunque no se llegue a contratar la deuda que pretende el Gobernador, el Estado tendrá un presupuesto de egresos superior a los sesenta mil millones de pesos, los cuales tendrán que ser aprovechados para generar bienestar para los jaliscienses.

“la región necesita obras de infraestructura que nos hagan más competitivos y que con trabajo como estamos acostumbrados podamos hacerle frente a la crisis que se espera para el año que viene, haremos todo el esfuerzo para que en la discusión del presupuesto que se está dando en estos días podamos etiquetar la mayor cantidad de recursos para Los Altos.” concluyó.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ay juan carlitos puro hablador y bueno pa pagar a los medios pa que te hagan ver "bonito", ojala y deveras demostraras lo que has hecho por tepatitlan, pero sobre todo por "tu capilla de guadalupe" ya mejor ni pregunto que has hecho por la región entera, al menos por tus representados, ah se me olvidaba, si hiciste algo, engordar los bolsillos de tu partido junto con los otros, eso si estuvo bueno.
    Sera pura casualidad que te vean tan bien los medios para sacar a relucir tus "disque cualidades" ya mejor destapate que es lo que quieres.

    ResponderBorrar