Todos los domingos,la Vía Recreativa

Por Flavia Bustamante.- El pasado domingo 23 de noviembre las 9 de la mañana se inauguró la Vía Recreativa, la cual funcionará todos los domingos desde ese horario y hasta las 2 de la tarde.

El regidor de deportes, el señor Héctor Lozano, escuchó las sugerencias de la gente y se mostró feliz de ver su proyecto concretado después de un año de estar buscando el mejor lugar y las mejores opciones para la buena convivencia entre los conductores de vehículos y las personas que optaron por el ejercicio.

Durante toda la mañana, niños y adultos recorrieron la Vía, ya sea caminando en familia, paseando a sus mascotas, corriendo, en bicicleta o patines.

Los que se animaron, lo hicieron más de una vez; otros en cambio, comenzaban el recorrido desde el templo de San Pedro Apóstol y culminaban en el parque del Atleta, el cual cuenta con baños, venta de lonches, espacios techados, con asadores, césped y buena sombra.

Cabe destacar que en el lugar se hicieron presentes agentes de tránsito, seguridad pública y protección civil.

Tepatitlán ya tiene su Vía Recreativa, aprovéchela y pase un buen momento con su familia.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ahora no estuvieron consumiendo bebidas embriagantes como suelen haserlo arriba de los vehiculos del pueblo a escondidas tomando cervesas en las ambulancias o en las camionetas tenemos que fijarnos no valla ser que nos quieran invitar alguna

    ResponderBorrar