Entregan ambulancia al Seguro Social

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo.- Con la presencia del Diputado Federal, el Dr. Antonio Muñoz Serrano, el Delegado Estatal del IMSS, Lic. Benito Gerardo Carranco se hizo entrega de una ambulancia al Hospital General del IMSS, la cual fue recibida por el Director del nosocomio, el Dr. César Ángel Sanz Ramos.

Durante la entrega Muñoz Serrano señaló que esta entrega del vehículo es sólo una de las muchas que se entregarán, pues habían dado una en Arandas y más tarde otra en Zapotlanejo, pero este programa seguirá hasta surtir a los hospitales de Jalisco.

Sobre el hospital Regional que se construye, dijo el legislador que a más tardar será el próximo año cuando quede totalmente terminado y se haga entrega de él; añadió que éste será no uno de los mejores, sino el mejor hospital en su tipo en todo Latinoamérica, y que además en su gestión se lleva a cabo la construcción de una nueva clínica en Puerto Vallarta y otra en Guadalajara; Muñoz Serrano, Secretario de Salud en la Cámara de Diputados ha obtenido grandes logros para la región alteña y tiene confianza que estos seguirán en el periodo de su gestión., el doctor Muñoz Serrano.

Publicar un comentario

0 Comentarios