+ Se cree que se trata de una
banda de robacoches de la región
Zapotlanejo, Jal.- De película y con buena suerte contó un vecino de Capilla de Milpillas, a quien le robaron su camioneta Nissan modelo 1995, en color blanco, con las placas JN 58224. El hombre refirió que su vehículo simplemente se había desaparecido afuera del lugar donde la dejó.
El reporte lo hizo la noche del pasado 8 de diciembre y alrededor de las 02:20 horas del siguiente día una patrulla de Zapotlanejo localizó el vehículo que ya había sido reportado por la policía tepatitlense. El automotor este se encontraba por la carretera a Tototlán frente al hotel Dany y a bordo del vehículo estaban dos personas identificadas como Francisco Alejandro Hernández Carrizosa de 38 años edad, con domicilio en Las Venadas de este municipio y su compañero Gerardo Álvarez Lomelí de 34 años de edad y domicilio en la calle Constitución # 101 en la colonia Jardines de esta ciudad.
Los detenidos fueron puestos a disposición del juez en turno; el vehiculo fue asegurado y consignado al MP de Zapotlanejo que inició las averiguaciones ya que se cree que los detenidos pertenecen a una banda dedicada al robo de automotores en esta región. Uno de los sospechosos contaba con antecedentes por dedicarse a la compra venta de enervantes.
0 Comentarios