Se quitó la vida
con una soga
Zapotlanejo, Jal.- Fue este pasado 2 de diciembre al filo de las 18 horas, cuando policías municipales, alertados por una mujer que les refería que su marido intentaba quitarse la vida en el interior de su domicilio, llegaron al hogar ubicado en Privada de las Rosas # 29-int. 9 en la colonia Santa Teresita, de Zapotlanejo.
Al llegar al domicilio ingresaron a la segunda planta, encontrando cerrado por dentro el cuarto, derribaron la puerta pero ya era demasiado tarde, pues una persona se encontraba colgada con una cuerda de plástico de la ventana frontal, sin vida. Fue identificado como José Antonio Olivares López de 38 años de edad.
La misma esposa, Alicia de Alba Camacho, señaló a la autoridad que su marido sufría de problemas psicológicos y desafortunadamente ya nada pudieron hacer los paramédicos que se presentaron.
El agente del Ministerio Público de este municipio pidió la intervención de la unidad del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y Servicios Periciales, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para el inicio de las investigaciones pertinentes.
0 Comentarios