Dará Cañadas las mejores Fiestas de la Candelaria

Promesa de los organizadores

Cañadas de Obregón, Jal.- Prometen ser unas fiestas espectaculares, las mejores de la historia, según el comité organizador, que tiene preparado un buen programa de feria con números y actividades para toda la familia.

Según manifestó Carlos Gutiérrez, presidente del Comité Organizador de las Fiestas de la Candelaria, el equipo que él encabeza se ha movilizado con meses de anticipación para conseguir los mejores artistas de la región y otros estados del país. También tienen planeada una gran inauguración de fiestas, a la altura de otros municipios más grandes y la gente que venga a Cañadas se dará cuenta del esmero que ha puesto toda su gente para estos días.

Se logró conjuntar un buen comité organizador, el cual cuenta con todo el apoyo del gobierno municipal encabezado por el alcalde José de Jesús Sáinz Muñoz, quien está consciente de que el municipio se destaca por sus fiestas anuales donde regresan los hijos ausentes, -muchos de ellos vienen exclusivamente en esta fecha- y se da cita gente de toda la región.

Las fiestas de la Candelaria inician hoy 24 de febrero y continuarán hasta el lunes 2 de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios