Parte de Tepa está en Laredo

Por Esmeralda Padilla y Jorge Regalado.- Año con año parte de nuestro gobierno realiza una visita a Laredo Texas y este 2009 no es la excepción, ya que este miércoles viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de enero, parte del gobierno va en representación de todos los tepatitlenses a difundir nuestra cultura, puesto que desde hace tres años Tepatitlán, Jalisco y Laredo, Texas, son ciudades hermanas; cabe señalar que Laredo cuenta ya con más de 100 hermanamientos.

A esta visita acude en representación de presidente municipal la regidora Bertha Genoveva Vengas, comisionada de Turismo; también van la maestra de Educación y Cultura, la Señorita Tepatitlán, los cronistas de la ciudad y algunos tequileros.

Al mismo tiempo junto con parte de algunos miembros del ayuntamiento de Tepatitlán, también se va un grupo de 10 jóvenes de preparatoria y universidad en motivo de un intercambio estudiantil por 5 días en donde el ayuntamiento costea el transporte hasta la ciudad hermana mientras que el ayuntamiento de Laredo les consigue alojamiento y habitaciones para posteriormente continuar con sus actividades que entre ellas son conocer algunas universidades.

A esta visita se llevan algunos libros y cosas típicas de nuestra ciudad para poder tener un intercambio comercial. Este evento se abre con una ceremonia de apertura en donde se presenta el presidente de Laredo y los presidentes de las demás ciudades hermanas que acuden al evento así como la nuestra, posteriormente se tiene una exposición artesanal y turística.

También se llevan a cabo algunas conferencias sobre diferentes temas y para finalizar se hace una cena de gala en donde se realizan algunos hermanamientos entre las ciudades que acuden al evento.

Tepatitlán tiene como finalidad al acudir a este evento promover el turismo de nuestra ciudad.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. si paseandose con los impuestos del pueblo y las obras publicas bien gracias y aya si yegan a tiempo o como el presidente en las fiestas de acatic que llego 2 horas despues del desfile como les quedo el ojo

    ResponderBorrar