Tendrán comerciantes su ambulancia gratis

+ CANACO gestionó el servicio ante el gobierno federal

Por Alejandro González Ontiveros.- Ahora todos los comerciantes podrán contar con servicio de ambulancia gratuito, si así lo requirieran, pues la Cámara Nacional de Comercio hizo las gestiones necesarias para que se cuente con este servicio de emergencia al alcance.

Gente de CANACO entabló pláticas con el Gobierno Federal para ver la manera que los comerciantes cuenten con auxilio en caso de una emergencia entre los empleados de sus negocios o sus clientes; la respuesta es que a partir de ahora Protección Civil proveerá el servicio de ambulancia sin costo, ya sea en caso de un accidente o traslado a algún hospital, sólo habrá que marcar desde un celular 118 SEND.

De inmediato se hará un enlace con el cuartel de Protección Civil y si el caso lo amerita se enviará una ambulancia sin costo para los usuarios.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. pues gratis tiene que ser el servicio porque el pueblo paga sus impuestos para que nos den un buen servicio, pero se andan paseando todo el tiempo o en las parrandas con el estimado sergio creimos que ibamos a mejorar pero bamos como los (camgrejos para tras)donde quiera que llega todo lo quiere arreglar con una botella de tequila ya sea para el o regalarla para que se arreglen los asuntos como deveras no tienen etica los profecionales de nuestra seguridad en que manos estamos por favor

    ResponderBorrar