Se quitó la vida con balazo en la cabeza

De un balazo en la cabeza acabó con su vida una mujer vecina de la delegación de Mezcala, según declaración que hicieron sus familiares al Ministerio Público de Tepatitlán.

Ramona González Álvarez de 44 años de edad, al parecer vivía afectada por depresiones desde hace algún tiempo, por lo que el pasado 17 de enero tomó una pistola y se hizo un disparo en la cabeza que minutos después le provocó la muerte.

Fue Manuel González Álvarez de 54 años, hermano de la occisa, quien manifestó que Ramona vivía con él en su domicilio de Mezcala, pero ese día se encontraba en la casa de la madre de ambos y en un momento dado se dirigió al corral y ahí se hizo un disparo en la sien con una pistola calibre 22 marca Colt Automatic.

Sus familiares al escuchar la detonación se dirigieron de prisa hacia donde estaba Ramona, encontrándola tirada en el suelo, bañada en sangre pero aún con vida, por lo que decidieron llevarla al Hospital Regional de Tepatitlán.

Pero una vez en Tepa perdió la vida, por lo que se hizo presente el agente del Ministerio Público de Tepatitlán, Lic. Daniel Medina Camarena, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo de Ramona González al descanso forense para la práctica de la necropsia de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios