Su propia novia le disparó en la pierna

Lagos de Moreno, Jal.- Su propia pareja sentimental le dio un balazo en una pierna a un taxista guanajuatense que se encontraba en esos momentos en tierras jaliscienses.

Según reportó la dirección de Seguridad Pública de aquel municipio, fue el pasado 19 de enero a las 19:15 horas en el lugar conocido como Rancho Las Rosas, donde se localizó dentro de un taxi color verde, marca Nissan Tsuru, modelo 2000 y con placas 4190-EGD de Guanajuato, a José de Jesús Acevedo Galicia de 47 años, quien tenía un impacto de bala en su pierna izquierda, por lo que fue trasladado a la clínica del Seguro Social de León.

Según manifestó el propio taxista, momentos antes de la agresión se encontraba forcejeando él y su novia de nombre Alejandra Alatorre de 35 años, con una pistola tipo escuadra calibre 22, y fue entonces que se disparó el arma con las consecuencias antes mencionadas.

La presunta agresora fue detenida por la policía municipal de Lagos de Moreno y tomó conocimiento del hecho la agente del Ministerio Público de esta ciudad, la lic. Gloria Atilano.

Publicar un comentario

0 Comentarios