Buscan erradicar acoso entre estudiantes en Zapo

+ Varias peleas son filmadas y luego subidas al internet

Zapotlanejo, Jal.-
El Bullying también llegó a Zapotlanejo; el acoso entre los mismos alumnos que muchas veces culminan en una pelea donde es filmada por sus propios compañeros con el fin de subir la imagen al You Tube.

Como una diversión para los jovencitos se ha convertido la filmación de peleas con teléfonos celulares, se ha intentado frenar con la prohibición por parte de la Secretaría de Educación Pública prohibiendo el acceso a las escuelas con un aparato celular. Pero no ha bastado ni ha sido posible terminar con este problema, ya que al salir los jóvenes de clases, y en las calles sin la supervisión escolar, dan rienda suelta y se siguen dando estos casos como un video que circula en el You Tube donde un par de jovencitas de Zapotlanejo de la escuela Moisés Sáenz de esta ciudad se pelean en un lugar de la colonia Santa Cecilia y son grabadas dándose una tremenda golpiza ante el alboroto de sus compañeros.

La intervención de los padres de familia es necesaria y urgente para frenar esta costumbre que en muchos casos deja marcas psicológicas entre los jóvenes que son víctimas del mentado Bullying muy famoso en estos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios