Cartel engañoso el del núcleo de feria

+ Confunde al público con si son gratis o no los artistas

Por Alejandro González Ontiveros.-
Como engañosa y poco informativa califican varios la publicidad del núcleo de feria, pues confunde a los clientes con los artistas que se presentarán y los hace creer que todos serán de acceso gratis.

Examinando el cartel de marras se observa que sin especificar si actuarán en el palenque o en la explanada del núcleo, salen revueltas las fotos de los artistas como Joan Sebastian, La Arrolladora, El Recodo, Jenni Rivera, etcétera; luego más abajo hay una leyenda señalando que “son gratis pagando el boleto de entrada al núcleo”.

Sin embargo líneas más adelante el texto aclara que los artistas del palenque tienen un costo (no especificado). Lo que sí es que en ningún momento se especifica qué variedad se presenta en la explanada –que es gratuita- y cuál se presentará dentro del palenque (que tiene un costo adicional).

Son varias personas las que se han lamentado que al ver esta publicidad les había dado gusto que todos los artistas anunciados ahí no se cobraría por verlos cantar, pero al darse cuenta de la trampa no les queda más que hacer corajes y señalar que el núcleo de feria de esta edición ha sido el peor de todos por la poca calidad del cartel artístico, aparte que se sigue observando la misma mugre y desorganización de otros años.

Publicar un comentario

0 Comentarios