Liga Municipal

Río Verde B vs। Atlético Coca-Cola
El Atlético Coca-Cola dando un buen partido empató a cero con el Río Verde que dio mucha pelea.

Pero “el Cremas” ubicó bien a su gente para conseguir el empate.

El Atlético Coca-Cola se prepara para el próximo campeonato que saldrá bien reforzado

Así quedaron Río Verde 0 – Coca-Cola 1

Adobes vs. Río Verde C

El Adobes cierra con broche de oro el campeonato en este partido al Río Verde con marcador de 3 a 2.

El Adobes ya calificó, tomará las cosas con calma para estar preparado para la liguilla. Los anotadores fueron Juan Pablo García 2 y Miguel Gregorio 1.

Así quedaron Adobes 3 Río Verde 2.

Inter vs. Alteño

El Inter logró la calificación al derrotar al Alteño 4 a 3. Fue un partido muy peleado, el marcador lo dice. Pero el Inter se salió con la suya, al conseguir la victoria. En este partido contó mucho la actuación del portero Galavis del Inter.

Así quedaron Inter 4, Alteño 3.

Liga local alteña, resultados

Arsenal 0 – 4 Aztecas A
Huracán 0 – 1 Aztecas B
Col. Del Carmen B 2 – 2 Nacional
Rastro 2 – 0 Libertad B
Tapatío 1 – 6 Morelos
Abasolo 0 – 2 Col. Del Carmen
Jardines de Oriente 4 – 0 Miraflores
Santa Bárbara 0 – 4 Libertad A
Llegaron los de Torrance, California

Se hace una atenta invitación a todos los jugadores como jugadores en sí, familiares, amigos y aficionados de los equipos de futbol El resto de la botella de esta ciudad y del equipo de futbol, Tepa-Torrance California, USA. Para que asistan y disfruten de una convivencia deportiva entre estos dos equipos fundadores de una tradición deportiva.

Se estará realizando este sábado 25 de abril a las 12:00 horas. En el estadio Tepa-Gómez, ampliamente conocido en esta ciudad.

Así como en otras ocasiones “El resto de la botella” ha viajado a los Estados Unidos para cumplir con este compromiso deportivo. En estas fiestas de Abril, ya se encuentran visitándonos los amigos del equipo del Tepa de Torrance California, quienes aprovechando para visitar a nuestro venerado Señor de la Misericordia participarán en lo que ya se llegó a conocer como clásico de antaño, ya que estos dos equipos fueron los fundadores década atrás, de esta gran tradición futbolera entre estos iniciadores, dirigidos por el licenciado “Clavy” Vázquez, y sus pupilos como: el Puma, Pepe Vera, el Caporal, Poncho Jáuregui, los hermanos Padilla, el Mudo Paredes y Reyes Nano, entre otros.

Por otra parte el equipo Tepa-Torrance California USA, estará encabezado por su siempre entrenador, directivo y amigo Jesús “el Chuy” Medina quien entre sus logros destacan grandes campeonatos ganados en el vecino país de Estados Unidos. Lo acompañan varios jugadores, entre algunos ex - profesionales como David “el Pica” Sepúlveda, José “el Ratón”, Pepe “el Wecas”, Tony Anaya y el Güero Carranza.

Los esperamos para que después del partido disfrutemos, como es costumbre, de una buena convivencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios