Acusa priísta a los del PAN de violar la ley

+ Que vieron a Arturo Pérez en una entrega del 70 y más

Por Flavia Bustamante.-
El jueves al mediodía fueron citados los medios a una rueda de prensa por el candidato del PRI a la diputación local por el Distrito 03, Omar Hernández, quien pidió poner en conocimiento de la población algunas de las actividades que estuvieron llevando a cabo autoridades municipales y que tanto él como otros candidatos consideran que pueden incidir en el resultado de las próximas elecciones el 5 de julio.

“En el PRI no queremos una campaña de guerra sucia. Nos sustentamos en propuestas, pero no vamos a dejar pasar alto, actos electorales e ilegalidades en el proceso (…) en el caso concreto de Tepatitlán, la coordinadora de la entrega de programas federales, la señora Patricia Pérez Martínez, hermana del candidato a la presidencia municipal, el día de hoy (jueves) entregaron apoyos del programa 70 y más, en el auditorio Morelos. Gente nos mencionó que hizo acto de presencia el candidato del PAN. Con lo anterior, de confirmarse, se estaría violando la Ley Federal Electoral y el acuerdo de notificación del ayuntamiento de no beneficiar a ninguno de los candidatos.

Queremos dejar el antecedente de las anomalías que se han estado dando en algunos municipios, sobre todo en Tepatitlán”, dijo Omar Hernández.

A su vez, hizo un llamado a los demás candidatos: “los invito a respetar la ley, respetar a la ciudadanía y no jugar con los programas que son de necesidad para algunas personas. No jugar y hacer proselitismo abusando de la gente que necesita el apoyo. Yo lamento que estén lucrando con apoyos que ni siquiera los da su partido, son apoyos que salen de los impuestos de todos los mexicanos”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Jajaja Arturo Pérez y su conjunto de corruptos harán eso y más, esa gentusa no sabe de procesos limpios, no sabe de trabajo, no sabe de politica, Arturo solamente quiere el poder y el sueldito por que es un fracazado, recuerden este comentario, lástima que la gente en Tepa no abre los ojos a esta realidad, ojalá el 5 de Julio pase lo mejor para Tepatitlán

    ResponderBorrar