Chocó contra casa y falleció

Zapotlanejo, Jal.- No ganan para sustos los habitantes del centro de la ciudad de Zapotlanejo. Este 11 de mayo pasado, un automóvil se estrelló en pleno primer cuadro de la ciudad contra la fachada de una casa de manera inexplicable.

El incidente se reportó aproximadamente a las 8.30 de la mañana, donde las autoridades acudieron a lugar a la brevedad encontrando un hombre muy grave en el interior de un vehículo.

Se trataba de un automóvil Nissan Sentra, color tinto, modelo 2002, con placas JDJ-2376; no se pudo conocer nombre del conductor con exactitud.

El auto quedó incrustado en la fachada de la casa 301 de la calle Galeana al cruce con privada Galeana, los socorristas de Cruz Roja sacaron al lesionado muy grave y lo trasladaron a la delegación.

La policía informó que dentro de sus pertenencias, al hombre se le encontró una licencia a nombre de J. Dolores Valencia Valencia con domicilio en la calle Nardo # 301 en la colonia Lomas Verdes en Tlaquepaque.

Poco tiempo después reportaron de la Cruz Roja que ya había fallecido esta persona a causa de un infarto por lo que el Ministerio Público intervino para investigar la forma en que este sujeto perdió el control de su auto y fue a parar en la barda de esta casa, y cuyas lesiones le costaron la vida, mientras que nadie reconoció a este hombre como conocido del lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios